Portada del libro La boda de la asistenta de Freida McFadden


Información del libro

La boda de la asistenta de Freida McFadden

Reseña sin spoilers

Bueno. Yo lo empecé con esa mezcla tan peligrosa de “me apetece mucho” y “por favor que no la caguen en la tercera parte”. Spoiler: no la cagan.

mi reseña

De hecho lo empecé un sábado por la mañana, con mi marido llevándose a los peques a desayunar fuera (yo me quedé sola en casa, planazo), y acabé leyendo media novela del tirón con el café ya recalentado en microondas dos veces.

Millie está en modo “voy a ser feliz pase lo que pase”… y obviamente pasa. Y ahí es cuando tú empiezas a leer más rápido porque sabes que algo se está torciendo pero no tienes ni idea de por dónde va a explotar.

«Mira chica, si a ti esto te parece normal es que ya estás inmunizada.»

Hay escenas que me hicieron literalmente soltar un “mira chica, si a ti esto te parece normal es que ya estás inmunizada”.
Y hay un momento concreto (lo vas a saber cuando llegues) en el que me tuve que levantar del sofá, dar una vuelta por el salón y volver a sentarme. DEL NIVEL DE TENSIÓN.

Ah, y aquí también hay aparición sorpresa (no digo quién ni por qué), pero te deja con esa mezcla de “ay dios” + “ay qué maravilla”.

te gustará este libro si:

  • temes que una saga se desinfle en la tercera parte y quieres comprobar que aquí no pasa
  • te encantan los momentos de tensión que te obligan a levantarte del sofá a dar vueltas
  • disfrutas con las apariciones sorpresa que te dejan entre “ay dios” y “ay qué maravilla”